Máquina Depilación Trio Láser - Una visión general

Wiki Article

Superior advantages: Long continuous working 24 hours with non-stop; Ensure stable function in busy clinic/salons

Cornejo explica que este tipo de máquinas para uso en casa no pueden ser igual de efectivas luego que se necesita una energía suficiente durante un tiempo determinado, para destruir el folículo piloto con sus células pluripotenciales responsables de que el pelo vuelva a salir.

Antes de tocar la importación de un equipo de depilación profesional, es necesario conocer lo que cada unidad aporta para animarse lo que más se adapta a tus necesidades.

2) Fluencia: La cantidad de energía en Julios/cm2 es fundamental en la efectividad y en la impregnación de energía por la melanina target y más influyente que la impregnación de melanina que diferencia diodo y alejandrita por la largo de onda expuesta en la gráfica superior.

El diseño de refrigeración activa TEC garantiza un funcionamiento continuo durante 10 horas a temperatura bullicio de 30C.

Como tanto el vello como las curvas pueden variar en las diferentes partes del cuerpo, esta depiladora IPL cuenta con cuatro accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero en cara, axilas, bikini y cuerpo. Lumea Prestige de Philips (543,99 €).

Las ventajas más :1.Seguridad: 808nm Alemania emiter láser, detención rendimiento y vida útil más larga.

Empleamos mascarillas de carbón activo sobre la piel del rostro y aplicamos luz a 1320 nm de distancia de onda, el pulso lumínico actúa directamente sobre las Maquinas depilacion laser diodo partículas de carbón a modo de diana y se produce por termólisis un propósito peeling profundo.

Trate áreas grandes de forma muy rápida con la largura de onda más versátil de Alma: 810nm. Ofrezca a los pacientes un procedimiento de depilación muy seguro y mucho eficaz gracias a este cabezal con spot de gran tamaño.

fue galardonado por Sparkasse con el premio regional a la innovación en la categoría & quot; desempeño empresarial creativo & quot;. Die Pioniertätigkeit auf dem Gebiet der

Se alcahuetería de un dispositivo seguro, hexaedro que la tecnología ha sido adaptada para un uso casero no profesional.

3) Los pocos equipos de depilación láser diodo médicos sí que tienen anchos de pulso muy variados pero tienen problemas al tener un solo spot o cabezal y el enfriamiento a -2ºC y contacto con la piel.

Lo que las diferencia de las otras es que este tipo de depiladora cuenta con una base en la que se encuentran los controles del dispositivo y el doctrina de refrigeración. Estéticamente, se asemejan más a las depiladoras láser profesionales.

7. Software inteligente para separar diferentes tipo de piel y tipo de guedeja, incluyendo la piel correctamente bronceada.

Report this wiki page